de compras‎ > ‎

condiciones


I. AVISO LEGAL

KALEIDA FORMA SL., con NIF: B-82008434. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13055, Libro 0, Folio 19, sección 8, Hoja M-210788, Inscripción 1. Con dirección postal Apartado 17.194. 28080 Madrid , teléfono de contacto: (34) 657725197, y correo electrónico: kaleida(at)kaleida.es

Las publicaciones de Kaleida Forma se distribuyen en España y se encuentran en  librerías especializadas, que pueden consultar en esta misma web, en la sección "de compras".

La web de Kaleida Forma ofrece a los usuarios de internet la oportunidad de efectuar su compra electrónicamente de forma directa a nuestra editorial, mediante la realización del correspondiente pedido de compra.

II. CARÁCTER DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Los pedidos de compra electrónica realizados por Ud. mediante la cumplimentación y envío del formulario de pedido accesible en nuestra web, se regirán por estas condiciones de contratación. El hecho de formalizar un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones de contratación. Dichas condiciones constituyen el acuerdo entre las partes y se aplican durante la duración de puesta en línea de los servicios ofrecidos en la web. La cumplimentación y envío de la Orden de compra expresa su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones generales.

El cliente será responsable de la veracidad de los datos personales suministrados para la tramitación de su pedido.

III. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

a) Pedido

Para adquirir alguno de los productos presentes en la web deberá efectuarse un pedido siguiendo las instrucciones que proporciona el apartado correspondiente de nuestra página.

La solicitud de un pedido se lleva a cabo señalando los diferentes productos elegidos, con objeto de realizar un pedido a editorial Kaleida o formalizar su compra a través de internet.

Los pedidos son servidos desde nuestra sede social a la dirección que nos indique en el formulario Datos de facturación.

La aceptación del pedido por parte del cliente implica la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta. Editorial Kaleida Forma tramitará los pedidos recibidos únicamente en el límite de las existencias disponibles. A falta de disponibilidad, se informará de ello al cliente lo antes posible.

b) Confirmación de compra

Finalizado el proceso, se le enviará un correo electrónico notificándole dicha información. Paralelamente, su orden de compra se almacenará junto con la confirmación enviada.

c) Precio y formas de pago

El precio de los productos es el indicado en la web. Los precios de los productos que aparecen en las diversas secciones de la web incluyen los impuestos, pero no los gastos de envío, que dependerán de la forma de pago y que se comunicarán. (ver)

El pago podrá realizarse por los siguientes medios:

· Paypal (VISA, Mastercard, American Express).

· Contrarreembolso. Sólo para aquellos pedidos que deben entregarse en España y cuya opción de envío es el servicio de correos tradicional.

· Transferencia previa. Sólo para aquellos pedidos que deben entregarse en España y cuya opción de envío es el servicio de correos tradicional.

El pedido será abonado antes de la entrega del producto en los casos de pago con tarjeta, y a la recepción del producto si la entrega se realiza contra reembolso.

d) Impuestos

Para pedidos de otros países contactar con la editorial.

Los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla disponen de una fiscalidad y condiciones propias (ver).

El sistema de compra se somete a la Legislación vigente en España, por lo que las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio social de editorial Kaleida Forma sl.